Ministro de Deportes autoriza al Coliseo Gallístico Santo Domingo realizar jugadas de gallos virtual

Santo Domingo.- El ministro de Deportes, Francisco Camacho,  autorizó al Coliseo Gallístico Alberto Bonetti Burgos de Santo Domingo a realizar jugadas de gallos de manera virtual.

Santo Domingo.- El ministro de Deportes, Francisco Camacho,  autorizó al Coliseo Gallístico Alberto Bonetti Burgos de Santo Domingo a realizar jugadas de gallos de manera virtual, respetando el protocolo establecido por el Ministerio de Salud Pública para evitar el contagio del coronavirus (Covid-19).

El funcionario dio la autorización atendiendo a una solicitud que en ese sentido le hiciera el presidente del coliseo, Nelson Hedi Hernández, mediante una comunicación de fecha 25 de agosto de este año.

“Sobre el particular, le informamos que este Ministerio de Deportes y Recreación, no tiene objeción para estos fines, siempre y cuando se cumplan con el protocolo establecido por el Ministerio de Salud para el cuidado y prevención del Covid-19 de nuestros ciudadanos”, expresa Camacho en un párrafo de su comunicación del 25 de septiembre de 2020 dirigida Nelson Hernández.

Hernández agradece

El presidente del Coliseo Gallístico Bonetti Burgos Santo Domingo agradeció al ministro de Deportes por autorizar las jugadas de gallos de manera virtual.

Hernández aseguró que se cumplirá con todo el protocolo sanitario establecido por Salud Pública, tal como solicita el Ministerio de Deportes y Recreación.

Aclaró que serán jugadas de gallos virtual, “no con concentración de personas”.

Posted in Deportes, Destacado, PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas