Hurtado lanza su primera propuesta musical

Santo Domingo, RD. – “Ya ustedes saben quién es” se titula la primera producción musical del exponente urbano Brayan José Hurtado Rosario, mejor conocido como.

Santo Domingo, RD. – “Ya ustedes saben quién es” se titula la primera producción musical del exponente urbano Brayan José Hurtado Rosario, mejor conocido como “Hurtado”, quien tras tres años residiendo en Nueva York visita a su país, la República Dominicana, para presentar con un estilo propio y muy expresivo su nueva propuesta en este género artístico.
“Seremos lo mismo”, “Borracha” y “Eso”, este último tema realizado en colaboración con su colega “El Químico”, son las tres canciones de este primer sencillo con el cual Hurtado espera conquistar la aceptación de la juventud de su patria, los dominicanos residentes en La Gran Manzana y el público internacional.
“Desde la edad de 12 años sentí inclinaciones por la música y motivado por el bulling que venía en las escuelas, descubrí en el género urbano una forma de expresión para poder decir lo que siento a través de este arte”, resaltó el joven artista nacido en Santiago de los Caballeros, al referirse a sus inicios.
Hurtado explicó que él mismo compone, arregla y produce sus temas, producto del trabajo incesante de la mano de la empresa AC Records, lo que le ha permitido seguir creciendo a nivel personal y como expone, con la misión de llevar alegría a cada persona que escuche su música.
“Quiero que continuemos siendo sinceros con la expresión de la música, sin miedo a manifestar en las canciones la realidad que vive la juventud, para que las personas se sigan identificando con el género, obviamente sin ser tan explícitos porque muchos niños nos escuchan y hay que cuidarlos”, agregó.
Invitó al público a seguirlo en las redes sociales a través de sus cuentas de instagram y twitter en @hurtado.rd, y en facebook, Youtube y otras plataformas digitales como hurtadord.

Posted in Destacado, Dinero, GenteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas