Los dominicanos tienen nueva reina. La noche del lunes, se eligió a la concursante que representará al país en Miss Universo: Kimberly Jiménez, de 23 años.
La reina Kimberly Jiménez, de raíces boricuas y dominicanas, fue elegida como la nueva soberana de la belleza por la la organización del Miss República Dominicana Universo (MissRD), dirigida por Magali Febles. Cabe destacar que la beldad quedó como segunda finalista de Miss Puerto Rico Universo en 2017
“Tomamos la decisión de enviar una representante (al Miss Universo) aún cuando las condiciones actuales, ocasionadas por la COVID-19 no son las mejores. Lo cierto es que el país se beneficia mucho de la promoción que recibe a nivel internacional, y tomando en consideración los esfuerzos que está haciendo el Gobierno para levantar la economía y promover el turismo a nivel internacional, no creímos justo que estando la competencia a un 90 por ciento de selección, porque el concurso del Miss Universo está programado para realizarse, que la RD quede fuera de la competencia, por eso hemos hecho este esfuerzo para que el país se beneficie de la publicidad que recibe a nivel internacional donde alrededor de 200 países transmitirán el Miss Universo”, expresó Magalis Febles, directora del certamen en el país.

En ese sentido, Febles aseguró que nuestra reina reúne todas las condiciones para representar a Quisqueya.

Por lo que desde ya, adelantó que se están tomando las medidas de bioseguridad ante la pandemia del coronavirus para proteger a la representante de RD tanto en sus entrenamientos y apariciones públicas.

Transmisión

Mañana será transmitida la coronación, en un especial del Miss RD Universo, por Color Visión a las 9: 00 de la noche.

Sobre Kimberly

Kimberly Jiménez es una joven de 23 años de edad, modelo y actriz, hija de padre dominicano y madre boricua.

En 2017 quedó como segunda finalista de Miss Puerto Rico Universo y en 2019 representó la provincia La Romana en el Miss RD Universo.

El Miss Puerto Rico, es también organizado por Magalis Febles.
¿Dónde se celebrará el Miss Universo 2020?

La edición 69 del certamen más importante de belleza será en Vietnam.

El concurso de belleza más importante, ‘Miss Universo 2020’, se celebrará por segunda vez en Vietnam, sin embargo, en esta ocasión se pospone hasta el año 2021.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas