La comunicadora Luisa Feliz, destacada por su trabajo en el ámbito turístico y gastronómico, ha decidido regresar a la televisión dominicana para contribuir al desarrollo del turismo gastronómico en el país.
Tras años de trabajo, Luisa Feliz, ha logrado una vasta experiencia que la ha llevado a convertirse en una profesional especializada en turismo gastronómico capaz de afrontar los retos de este sector turístico. Para ella, la indudable influencia de la gastronomía en los viajes lleva a que el turismo gastronómico sea un elemento clave para la economía de un país.

“Regresamos a la televisión con nuestra marca líder Buen Vivir por la que el público nos conoció por casi 15 años, donde todavía nos recuerdan y tienen experiencias tan agradables capaces de brindarnos una amable sonrisa cada vez que nos encontramos con ellos”, indicó Feliz quien luce muy motivada y transmite una gran alegría por mostrar las riquezas gastronómicas de República Dominicana.

Buen Vivir ofrecerá una forma muy única y deliciosa de descubrir la gastronomía, cultura y gente de dominicana. “Nos envolveremos en sabores, olores, aromas, una ruta gastronómica apetitosa y divertida donde se resaltará la producción local, historias detrás del producto, pueblos con encanto llenos de sabores, un maravilloso recorrido por todo el país mostrando a qué sabe cada región, dijo la comunicadora.

Feliz se ha dedicado a trabajar en turismo y gastronomía. Es la creadora de eventos únicos como: Festival de Lonchera Saludable, Prevenir es Vivir, Exposición de Casitas de Jengibre, La Salud Llega a su Mesa, Santo Domingo Dulce, El Mercadito de Luisa, Mamá Gourmet, entre otros.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas