El jardinero central de los Marlins, Starling Marte, fue golpeado por un pitcheo en la mano izquierda y fue sacado en la novena entrada de la victoria de Miami por 5-1 sobre los Cachorros en el primer juego de la Serie del Comodín de la Liga Nacional en el Wrigley Field ayer. Comenzando el inning, Marte fue impactado por un sinker a 92.2 millas por hora del relevista Dan Winkler.

Una fuente le dijo a MLB.com que los rays-X revelaron que Marte sufrió una fractura no desplazada del quinto metacarpiano de la mano izquierda. Miami todavía considera su estado como “día a día”. El lanzamiento pareció haber golpeado la parte trasera de la mano del dominicano. Luego, Marte fue reemplazado por Monte Harrison, quien salió como corredor emergente. Fue el segundo juego seguido en el que Marte sale debido a un pelotazo.

El domingo, en la victoria por 5-0 de Miami sobre los Yanquis, Marte recibió un bolazo en el casco con un pitcheo de Clarke Schmidt. Los Marlins adquirieron a Marte desde los D-backs el 31 de agosto, por el zurdo Caleb Smith y el prospecto Humberto Mejía.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas