“Abuelito, mi mami decía me duele mucho ahí”, así se expresó el hijo de Nathalia Basora, quien murió el pasado miércoles de una puñalada propinada por su expareja, en un hecho ocurrido en Los Mina, Santo Domingo Este.

El niño de cinco años presenció cuando su padre le propinó la estocada a su madre de 28 años, quien minutos antes de morir no dejaba de quejarse del dolor que sentía en el estómago.

Rafael Basora, padre de la joven, narra que la noche de este miércoles su hija se dirigió a la casa de Sabiel a buscar al hijo de ambos y que compartían custodia, pero que desconoce bajo qué circunstancias ocurrió el hecho.

Explicó que al día siguiente se enteró de que había pasado una situación en la casa del padre de su nieto a donde inmediatamente se dirigió para saber de qué se trataba, pero nunca se imaginó que su hija estaba involucrada en el hecho.

“Cuando llegué a la casa sale mi nieto y me dice: ‘abuelito, mi mami decía me duele mucho ahí’. Le digo a un hermano de Sabiel que me deje entrar a la casa para orar por su madre, porque soy pastor. Dije: déjame entrar para orar y darle fortaleza ”, expresó Basora, quien pensaba que su nieto se refería a la madre de su padre.

Detalló que los familiares del victimario lo mandaron para el destacamento Felicidad en Los Mina, donde Sabiel se había entregado y es cuando se entera que él le había causado la muerte a su hija.

Según afirman los familiares, existía una orden de alejamiento a favor de la joven para que su expareja se abstuviera de molestarla.

Con la muerte de Nathalia, la violencia machista ha cobrado la vida de dos mujeres en los últimos siete días.

El pasado 24 de septiembre un capitán de la Policía mató a su expareja Falón Yinabel Guzmán Noboa, de dos disparos en la cabeza, en Santo Domingo Oeste.

Vecinos dicen Sabiel tiene actitudes extrañas

Por otro lado, de acuerdo a versiones de vecinos de Nathalia en el sector Ureña, su expareja no hablaba con nadie en esa zona y siempre caminaba cabizbajo, lo que hacía creer a los residentes que Sabiel tenía algún problema y que pertenecía a alguna secta satánica, porque siempre vestía de negro, se pintaba las uñas y ojos de negro, entre otras actitudes.

Posted in Destacado, País

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas