INVI suspende temporal programa reconstrucción de vivienda

El Instituto Nacional de la Vivienda (Invi) suspende temporalmente proceso de reconstrucción y mejora viviendas, del programa “Dominicana se Reconstruye» para realizar cambios en los plazos de entrega.

Santo Domingo.-El Instituto Nacional de la Vivienda (Invi) suspendió  este sábado de manera temporal el Proceso de Excepción de Declaración de Urgencia para la reconstrucción y mejora de hasta 30 mil viviendas.

Mediante un comunicado, la institución indicó que la decisión fue tomada junto a la Dirección General de Compras Públicas. La suspensión será hasta finalizar una revisión detallada del Pliego de Condiciones Específicas del proceso con el objetivo de que la mayor cantidad de proveedores puedan participar, y a la vez ajustar el cronograma.

Sostuvo además  publicarán el cronograma y que colocarán la segunda enmienda al Pliego de Condiciones Específicas en el Portal Transaccional de Contrataciones Públicas (DGCP).

Carlos Bonilla, director de la entidad agradeciٕó a los oferentes por mostrar interés en participar en la iniciativa, correspondiente al programa nacional “Dominicana se Reconstruye” y, a la vez, les aseguró que las fianzas y pólizas ya adquiridas son válidas para la continuidad en el proceso.

Dijo que estará anunciado el nuevo cronograma en la plataforma de la institución, por lo que pidió a los proveedores mantenerse atentos.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas