Quique Antún ve “precipitada” convocatoria a protesta en Plaza de la Bandera

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Quique Antún, declaró este domingo que es “precipitada” la convocatoria a una protesta en la Plaza de la Bandera, de la capital, en contra de nuevos impuestos.

Santo Domingo.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Quique Antún, declaró este domingo que es “precipitada” la convocatoria a una protesta en la Plaza de la Bandera, de la capital, en contra de nuevos impuestos.

“La convocatoria a la Plaza de la Bandera luce precipitada. Lo lógico es dar tiempo prudente”, escribió en su cuenta de Twitter.

El líder reformista entiende que no es prudente “hacerle juego a los que quieren el caos”.

Quique Antún explicó que con respecto a las propuestas de impuestos el presidente de la República, Luis Abinader, “dio una explicación”.

indicó en ese sentido, que el mandatario se dio cuenta que su equipo económico cometió errores.

“Rectificar es de sabios y prudentes”, sostuvo el presidente del PRSC en sus mensajes publicados en su cuenta de Twitter.

La convocatoria

La organización Generación de Servidores ha convocado a una protesta para este lunes en la Plaza de la Bandera en contra de los nuevos impuestos incluidos en el Proyecto de Ley General de Presupuesto del próximo año enviado al Congreso Nacional por el Poder Ejecutivo.

La protesta está anunciada para este lunes a partir de las 5:00 de la tarde

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas