Salud reporta un rebrote de COVID-19 en La Altagracia

El Ministerio  de Salud Pública informó la mañana de este miércoles de un rebrote de casos de coronavirus en el batey La Ceiba en la provincia La Altagracia, con 166 positivos ..

El Ministerio  de Salud Pública informó la mañana de este miércoles de un rebrote de casos de coronavirus en el batey La Ceiba en la provincia La Altagracia, con 166 positivos y otro en el  Centro Correccional y Rehabilitación de  Anamuya donde 68 reclusos contrajeron el virus.

Debido a los  rebrotes de COVID-19, las autoridades de Salud  iniciaron una intervención o cerco sanitario en esa provincia del Este del país para controlar  la circulación de los casos positivos en el referido batey y las personas que pudieron hacer contacto con ellos.

De acuerdo con el director de Epidemiología, Ronald Skewes, luego de recibir información sobre personas que mostraron síntomas de la enfermedad, acudieron al lugar, en donde tomaron unas  60 muestras, de las cuales 58 arrojaron resultados positivos, mientras que en el recinto penitenciario Anamuya de 426 muestras procesadas 68 reos dieron  positivos a la Covid-19.

Skewes  dijo que estos casos elevaron la tasa de positividad en la República Dominicana.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas