PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Lorenna Pierre

Avatar
19 Publicaciones 0 COMENTARIOS

Quiero saber... de la primavera

Asociada a la eterna juventud, inicia para nuestra región el próximo 20 de marzo. Podrás notarlo porque las noches comenzarán a ser más cortas y los días más largos; temperaturas más altas durante el día, y lo…

Querido Diario:

Siempre me he caracterizado por tener diferentes grupos de amigos y trato de darle calor a todos. Hay uno de esos grupos, llamado ‘chulichat’ (algún día escribiré de el), que en distintas ocasiones ha resaltado mi capacidad de ser muy polite.…

El Diario de Lorenna:

Hace varias páginas te conté sobre el nacimiento del #podercorazón. Todavía me pregunto de dónde me salió esa respuesta, al Aura Rosa cuestionarme sobre qué súper poder quisiese tener:  “¡Quisiera tener el…

Querido diario:

Digo por fin, porque cuando comienzas algo, lo haces pensando en el final. No porque fuese una tortura. Debo confesarte querido diario que mis doctoras, Vanessa y Sylvia, hicieron ese camino fácil. ¡Y aquí vienen las…

Querido diario:

Formó parte de mi vida por toda mi adolescencia. Llegaba al club después del colegio, y pasaban volando las horas de la cantidad de actividades que hacía. Entre ellas el tenis, fija de 3:30 a 5:00 en clases con Yesel…

Querido diario:

He escuchado en diferentes conversaciones la oración: “cuando tengas hijos, sabrás”.…

Querido diario:

Tiene mucha lógica. Piensa querido diario. Si decido dejar ir, perdonar, entender, eso genera paz, tranquilidad y te convierte en una fuente…

...Querido diario

Cabe resaltar que estoy enamorada de ese concepto. Pero ese no es el asunto. El punto es que, definitivamente somos distintos. Para la mujer, llamar…

Querido Diario -

A mi mente llegó la imagen de un perfumista, cuando hace todos los procesos para obtener el aceite de las flores o frutas. Lo que obtiene es…

Querido diario [....]

Con esto no digo que es perfecta, solo que es perfecta para mí. Pareciera una contradicción, pero lo escribo siguiendo una enseñanza…