Pacers propinan a Cavaliers cuarta derrota seguida; Celtics ganan

Compartir
Kyrie Irving (der.), de los Celtics, es defendido por Bogdan Bogdanovic.

Los Cavaliers han agotado el tema de conversación. Un día después de charlar largo y tendido sobre los problemas del equipo, LeBron James y sus compañeros no mejoraron en absoluto.

Thaddeus Young contabilizó 26 puntos, Darren Collison añadió 25 y los Pacers de Indiana aplastaron ayer 124-107 a Cleveland, que sufrió su cuarta derrota consecutiva. James sumó 33 unidades y 11 asistencias, pero ello no basó para que Cleveland evitara su quinta derrota en seis compromisos, con lo que se hundió a una foja de 3-5. Antes de la práctica del martes, los Cavs sostuvieron una larga reunión para abordar sus predicamentos. Los campeones vigentes de la Conferencia del Este han perdido por una diferencia combinada de 58 puntos durante su racha de tropiezos.

Wolves superan a Pelicans

Jimmy Butler logró el enceste de la ventaja, a 34 segundos del final y justo cuando le cometían una falta, para que los Timberwolves de Minnesota se impusieran 104-98 a los Pelicans de Nueva Orleáns. Butler totalizó 23 puntos y Andrew Wiggins sumó 18 por Minnesota, que ha ganado tres compromisos en fila pero estuvo cerca de dilapidar una delantera de 12 unidades en el cuarto periodo.

DeMarcus Cousins contabilizó 35 tantos y nueve rebotes, y los Pelicans igualaron a 96 cuando Cousins envió un pase para que Anthony Davis clavara a dos manos. Davis registró 24 puntos y 10 rebotes para Nueva Orleáns. El dominicano Karl Towns apenas tuvo dos puntos y cinco rebotes en 23 minutos para Minnesota.

Celtics hilvanan su sexta victoria

Kyrie Irving y Jaylen Brown anotaron 22 puntos cada uno en apenas tres cuartos, y los Celtics de Boston derrotaron sin problemas 113-86 a los Kings de Sacramento para llegar a seis triunfos consecutivos. Fue la undécima victoria consecutiva de los Celtics sobre los Kings en Boston desde el 19 de enero de 2007. Terry Rozier añadió 12 unidades y Daniel Theis finalizó con 10 tantos y 10 rebotes.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir