Kemba Walker registró 46 puntos y embocó 10 triples, y los Hornets de Charlotte esculpieron la victoria más desigual de su historia al vencer anoche 140-79 a los Grizzlies de Memphis.

Walker alcanzó el noveno partido de 40 puntos en su carrera, y los Hornets salieron triunfantes sin el suspendido Dwight Howard. Walker anotó 17 puntos en el primer cuarto, 18 en el segundo y tenía 11 en el tercero hasta que fue reemplazado por última vez con 1:48 por jugar en ese periodo.

El triunfo por 61 puntos superó el récord previo de la franquicia de Charlotte, uno de 52 puntos en casa contra Filadelfia el 27 de febrero de 1992.

76ers logra quinta victoria seguida

Joel Embiid acumuló 17 puntos y nueve rebotes en apenas 20 minutos y los 76ers de Filadelfia dieron otro paso para clasificarse a los playoffs con una victoria 118-98 sobre el Magic de Orlando.
Ersan Ilyasova sumó 18 puntos al liderar a seis jugadores de Filadelfia que alcanzaron doble dígitos.

Los 76ers (41-30) encadenaron su quinta victoria al hilo y aseguraron su primera temporada sin marca perdedora en seis años. Rodney Purvis salió de la banca y anotó 19 puntos por el Magic, que ha perdido ocho de nueve.

Davis saca a flote a Pelicans

Anthony Davis coronó una actuación de 33 puntos al embocar dos tiros libres y el enceste definitivo en los últimos segundos, Rajon Rondo sumó 24 puntos con 10 asistencias y los Pelicans de Nueva Orleáns voltearon una desventaja de 11 puntos en el último cuarto para vencer 128-125 a los Lakers de Los Ángeles.

Rondo anotó 12 de sus puntos en el cuarto periodo, en el que los Pelicans no acusaron cansancio al jugar su quinto partido en seis noches. En cambio, respondieron con una reacción que les dejó en el cuarto puesto de la Conferencia del Oeste a falta de nueve partidos en la temporada regular.

Posted in Baloncesto

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas