Canó quiere jugar en la Serie del Caribe

Compartir
Robinson Canó militó con las Estrellas en ocho encuentros de la postemporada.

Un día después de que las Águilas Cibaeñas conquistaran su cetro número 22 en la historia en la pelota invernal dominicana, los nombres de posibles refuerzos para accionar en la Serie del Caribe comenzaron a relucir.

Uno de ellos es Robinson Canó, quien ha mostrado interés en participar en la justa caribeña a celebrarse del 31 de este mes al 6 de enero en la ciudad de Mazatlán, México. Una fuente vinculada con el jugador petromacorisano y el equipo amarillo le dijo a elCaribe que en las próximas horas se hará la prueba de rigor del coronavirus para facilitar el trámite de su participación con los nuevos monarcas de la pelota local.

Ayer, el gerente general de las Águilas, Ángel Ovalles, en rueda de prensa virtual señaló que la integración de Canó, quien militó con las Estrellas Orientales, le sumará un bate zurdo de calidad a la alineación del representativo de Santiago.

De concretizarse la presencia, Canó se sumaría a un grupo de importantes figuras en participar en la Serie del Caribe con las Águilas entre estos Miguel Tejada, Rafael Furcal y David Ortiz, este último quien lo hiciera en la edición de 2003, y que le valió la distinción de Jugador Más Valioso.

Otro jugador que también el joven gerente amarillo mencionó fue Ronald Guzmán, inicialista de los Gigantes del Cibao y seleccionado el Jugador Más Valioso de la serie regular. Sobre la presencia de Rangel Ravelo y Johan Camargo, Ovalles confirmó la presencia de ambos jugadores con el equipo para la justa caribeña.

“Ravelo está montado en el avión. Es un jugador aplatanado, que tiene el respeto de la fanaticada dominicana y que será un jugador aguilucho hasta que él quiera”, dijo el alto ejecutivo amarillo.

El primer enfrentamiento de la República Dominicana en la Serie del Caribe será el domingo 31 de enero ante el seleccionado de Puerto Rico a las cuatro de la tarde.

Espera Carlos Martínez vea acción en México

Ángel Ovalles señaló, asimismo, que la presencia del serpentinero Carlos Martínez en la Serie del Caribe, dependerá de los Cardenales de San Luis. “Él (Martínez) espera realizar una salida. Pero son los Cardenales de San Luis los que tienen la última palabra de si le otorgan o no el permiso”, puntualizó. El “Tsumani” realizó dos aperturas con las Águilas.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir