PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

SANTIAGO. Yoenis Céspedes, tras dos años fuera del béisbol, confesó que decidió regresar al juego por satisfacción propia.

“Simplemente lo hago para demostrarme a mí mismo que todavía puedo producir, no quizás al nivel de hace diez años, pero siento que lo puedo hacer”, dijo ayer tras reportarse al primer día de entrenamiento de las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao.

Yoenis piensa que si se mantiene saludable toda la temporada podrá ayudar al equipo a llegar lo más lejos posible.

El veterano jardinero cubano, que cumplirá 37 años el próximo 18 de octubre, viste la franela de las Águilas Cibaeñas por segunda vez, donde debutó como profesional al final de la temporada 2011-12.
“No estoy jugando aquí con el propósito que me vean y firmar contrato para retornar con algún equipo de Grandes Ligas, solo lo hago por amor a este juego”, precisó.

Por otro lado, el gerente general de los aguiluchos, Ángel Ovalles, declaró que visualiza a Yoenis Céspedes como un bateador sólido en la parte media de la alineación, que podrá impactar a la liga dominicana y a la afición del béisbol.

Las Águilas se preparán para el torneo otoño-invernal

Las Águilas comenzaron ayer su fase de preparación para el venidero torneo otoño-invernal con la presencia de 39 jugadores, incluidos tres refuerzos. Luego de la primera reunión con el cuerpo técnico encabezado por el manager José Leger, los jugadores comenzaron a trabajar duro bajo un sol radiante.

El refuerzo norteamericano David Holmberg se unió a Céspedes y a Yunesky Maya. El capitán de los aguiluchos, Juan Carlos Pérez, estuvo comandando el pelotón de jugadores que se presentó al primer día de prácticas.

El capataz José Leger destacó que era su primer día inaugural en la pelota dominicana, a pesar de tener unos 14 años dirigiendo en Lidom.

“Recibo esta oportunidad de un equipo prestigioso como son las Águilas Cibaeñas, donde esperamos seguir con su mística”, expresó Leger.

Posted in Béisbol Invernal
agency orquidea

Más contenido por El Caribe