PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

“Ha sido una experiencia maravillosa que dará buenos resultados para el equipo y nuestro país”.

En esos términos se expresó Nelson Cruz, gerente general del conjunto de la República Dominicana tras agotar una intensa agenda de trabajo en las reuniones invernales de las Grandes Ligas en San Diego.

Cruz, acompañado de Amaurys Nina, director operativo de la Federación Dominicana de Béisbol y Alex Núñez enlace del equipo con la MLB, estuvieron de lunes a miércoles en la costera ciudad haciendo contactos de primer nivel en beneficio de la tropa que defenderá a la patria desde marzo de 2023.

Nelson, de trato afable y respetado como pelotero, conversó con figuras de peso en el área gerencial y de la dirigencia, como por ejemplo Dusty Baker, el capataz de los campeones Astros de Houston.

Ahora que es ejecutivo de una selección nacional importante pudo captar otros ángulos del negocio.

“Hablamos con muchos ejecutivos y dirigentes, con Dusty, con personal del alto mando de distintos equipos porque aquí andamos asegurando el permiso de los jugadores para el Clásico y también aprendiendo otra perspectiva muy distinta del béisbol porque aquí no soy solo jugador y la verdad que ha sido una experiencia única”, comentó.

Recientemente, la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe) envió a los organizadores del Clásico Mundial el roster preliminar de 50 jugadores de la tropa criolla, número que en enero bajará a 35 y luego se quedará en 30 para la competencia.

Posted in Béisbol Invernal
agency orquidea

Más contenido por El Caribe