PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

BOCA CHICA. El dirigente Pedro López tomó ayer las riendas del entrenamiento de los Leones del Escogido y de inmediato manifestó sentirse impresionado con el grupo que tiene en sus manos, incluido el abridor Iván Nova.

El derecho Nova trabajó dos entradas completas en un partido interescuadras, donde tanto López como el también recién llegado instructor de lanzadores Frank Gonzales pudieron ver las condiciones del veterano de 11 años de experiencia en las Grandes Ligas.

“Se vio muy bien en los innings que lanzó y quedé muy complacido con él. Está en muy buena forma. Bautista (Gerson) también tiró la bola muy bien, al igual que los demás pitchers”, comentó el puertorriqueño.

López también resaltó la vibra positiva que existe en las prácticas de los melenudos y valoró el esfuerzo que todos están haciendo para prepararse de cara a la temporada otoño-invernal 2022-2023.

“Todo lo que me ha dicho el coaching staff lo pude comprobar en este primer día. Sabemos que faltan elementos que deben integrarse al equipo en los próximos días, pero estoy gratamente sorprendido con lo que he visto”, indicó.

El timonel también destacó el trabajo de los jugadores de ofensiva, al señalar que está contento con la buena forma física y la disposición de los experimentados Jordany Valdespín, Starlin Castro, Jimmy Paredes y César Puello.

Apuntó que el picheo y la defensa serán las claves para el Escogido, a partir del 15 de este mes.

Los Leones dieron la bienvenida al infielder Joseph Rosa, al jardinero Ismael Alcántara y a los lanzadores Rhiner Cruz y Carlos García. También se presentó Francisco Contreras, quien será el coach de tercera base del club. En el caso de Rosa, viene de una destacada temporada en la Atlantic League, donde colocó una línea ofensiva de .308/.406/.552, 21 jonrones, 92 empujadas, 16 bases robadas, 35 dobles y 7 triples en 124 juegos con los Gastonia Honey Hunters.

Posted in Béisbol Invernal
agency orquidea

Más contenido por El Caribe