PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Los Tigres del Licey están de vuelta en la cima de la tabla de posiciones, mientras que las Estrellas lograron su cuarta victoria en línea durante la jornada de anoche del torneo de béisbol otoño-invernal.

El Licey selló su victoria en la novena entrada producto de un imparable de Jorge Alfaro por el prado derecho con corredor en segunda y dos outs para dejar en el terreno a las Águilas.

Tanto Águilas como los Tigres tienen aseguraron sus boletos para la serie semifinal del torneo que está dedicada a la memoria de don Tomás Troncoso Cuesta, en opción a la copa Banreservas.

La victoria se la acreditó Jairo Asencio (1-1), mientras que el revés fue para Yohan Ramírez (0-1).

Ambos equipos vuelven a enfrentarse esta noche, esta vez en el Estadio Cibao de Santiago, marcando el último encuentro de la fase regular del torneo. La serie particular favorece a los Tigres 5-4.

En el sexto episodio, las Águilas anotaron primeros producto de un sencillo de Yairo Muñoz para llevar al plato al debutante Gerardo Perdomo.

En el cierre de ese episodio, los azules igualaron el marcador por error en tiro a la tercera del receptor amarillo Joe Hudson, lo que aprovechó Emilio Bonifacio para anotar desde la antesala.

Las Estrellas brillan

Las Estrellas lograron anoche su cuarta victoria consecutiva al derrotar 2-1 a los Gigantes del Cibao en partido celebrado en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís. Con el triunfo, el equipo de enseña verde (19-22) se acercó a un juego del tercer lugar de la tabla de posición, que ocupan los Gigantes (20-21).

Oscar de la Cruz (1-2), quien se anotó la victoria en rol de relevo, encabezó a cuatro relevistas que no permitieron carreras por parte de los contrarios. Asimismo, llegaron a retirar de manera seguida 12 bateadores de los Gigantes hasta que José Sirí quebrara esa racha con un doble en la parte baja de la octava entrada y dos outs.

El revés fue para Juan Minaya, quien permitió la carrera de la ventaja de las Estrellas en el séptimo episodio. El salvamento se lo acreditó Ronel Blanco, su quinto del torneo, al trabajar una entrada y un tercio, pese a confrontar problemas en el noveno episodio al colocar jugadores en tercera y segunda con dos outs, pero pudo dominar con rodado por el montículo a Eric Filia.

Toros superan a los Leones

Los Toros del Este derrotaron anoche 6-2 a los Leones del Escogido en el partido que se jugó en el Estadio Francisco Micheli de La Romana. El encuentro estuvo detenido por lluvia durante 52 minutos.

Posted in Béisbol Invernal
agency orquidea

Más contenido por Julio E. Castro