La gerencia de Operaciones de los Leones del Escogido informó que contrató al lanzador zurdo Luis Cruz y al receptor Wilfredo Giménez, quienes recientemente estuvieron jugando en Puerto Rico y Venezuela, respectivamente.
Con los Criollos de Caguas, Cruz trabajó 19.2 episodios en los que colocó marca de 2-1, 3.20 de efectividad, 0.81 de WHIP y 21 ponches. La oposición apenas le bateó para .171. De su lado, Giménez participó en 33 encuentros con los Tigres de Aragua en los que bateó para .311 con 2 cuadrangulares, 15 remolcadas y .369 de porcentaje de embasarse.

“Cruz nos da otro lanzador zurdo versátil que utilizaremos en esta manga de cinco encuentros y luego también podría moverse a otro rol. Tiene experiencia en el béisbol caribeño y esperamos que nos de entradas de calidad de inmediato”, indicó el gerente general José Gómez Frías.

“Con Giménez cubrimos una necesidad de inyectar mayor profundidad a la receptoría para encarar lo que resta de la temporada”, siguió diciendo.

El ejecutivo explicó que Cruz será activado antes de su primera apertura el día 4 y que en ese momento se decidirá a quien sustituye. Sobre Giménez, agregó que entrará al roster por Josh Lueke y que estará disponible a partir de hoy cuando los Leones del Escogido (3-3) se enfrenten a los Tigres del Licey (4-4) en el estadio Quisqueya.

Posted in Béisbol Invernal

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas