Gigantes y los Toros ganan a palos limpios

Compartir
ohan Mieses, centro, es felicitado tras su cuadrangular con las bases llenas en el octavo episodio para los Toros
Peguero guió a los Potros; los taurinos derrotaron 15-4 a las Águilas y las Estrellas vencieron al Escogido

Carlos Peguero hizo añicos los planes azules de celebrar por segunda ocasión en San Francisco de Macorís. Domingo Leyba y Junior Lake dijeron presentes para las Estrellas, mientras que los Toros ofrecieron un concierto de palos en La Romana. Así transcurrió otra jornada más en el campeonato otoño-invernal.

Peguero, el poderoso bateador zurdo, sacudió un cuadrangular descomunal que remolcó tres carreras para dejar a los Tigres del Licey en el terreno, en la victoria 11-10 de los Gigantes en entradas extras. Los Gigantes llegaron a estar debajo 8-1 y remontaron hasta triunfar.

Licey ganó el primer partido de la doble jornada de ayer, pautada a siete episodios en el Estadio Julián Javier con marcador de 5-4. El palo de Peguero en el octavo fue contra Daniel Corcino, el derrotado. Triunfó el veterano Ramón Ramírez.

En el Estadio Quisqueya, Domingo Leyba y Junior Lake sacudieron jonrones para conducir la victoria de las Estrellas Orientales 3-1 sobre el Escogido.

Leyba la sacó en el mismo primer acto, su cuarto de la estación, y Lake empalmó su tercero de la contienda en el tercer acto. Las Estrellas colocaron su marca en 6-8 y el Escogido puso la suya en 11-10. Ganó Warner Madrigal (1-0), perdió Josh Lowey (0-2) y salvó Wirfin Obispo su cuarto de la campaña.

Ayer, por el Escogido, debutó el talentoso Vladimir Guerrero Jr., quien se fue de 4-0 como bateador designado.

Finalmente, en el Francisco Micheli, de La Romana, los Toros del Este masacraron al picheo de las Águilas para obtener el triunfo 15-4.
Dentro de los batazos de los Toros hubo dos triples, tres dobles y un jonrón con las bases llenas de Johan Mieses, quien la sacó en el octavo episodio, su primer cuadrangular en la pelota local.

Los Toros amanecen hoy en el primer lugar con registro de 10-7 y las Águilas en cuarto con marca de 9-9.
Ganó Jorge Martínez (2-0) y perdió Ángel Rondón (0-1).

Junior Lake le da seguimiento a su jonrón de anoche para las Estrellas.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir