Gutiérrez y Valdez ganan premios

Luichy Sánchez (C) es reconocido.

El antesalista Kelvin Gutiérrez y el lanzador César Valdez fueron escogidos como jugadores más destacados en la segunda entrega del programa Pelotero Estrella de la Semana, correspondiente a la presente campaña del béisbol invernal dominicano.

Gutiérrez, de los Gigantes del Cibao, y Valdez, de los Tigres del Licey, recibieron la mayor cantidad de votos en sus diferentes categorías, por parte del jurado del programa, integrado por cronistas deportivos de todo el país, por sus destacadas actuaciones en el período comprendido entre el 2 y el 7 de noviembre, segunda semana de la serie regular del torneo 2021-2022.

Gutiérrez y Valdez serán premiados en sus próximos partidos en el terreno de juego de los estadios en que participen sus equipos. En el acto fue reconocido Luichy Sánchez, por su destacada y dilatada carrera como periodista deportivo y sus valiosos aportes al béisbol dominicano. El Pelotero Estrella de la Semana es la premiación oficial del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.