Jiménez y Ortiz hablan sobre franquicia en SDE

El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, visitó ayer al presidente de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom), Vitelio Mejía Ortiz, para conversar sobre sus aspiraciones de operar una franquicia de ese municipio en la Liga de Verano.

Jiménez aceptó una invitación de Mejía Ortiz a propósito de sus recientes declaraciones en la que dio cuenta que ya Santo Domingo Este tenía una franquicia llamada “Los Trinitarios”, algo que el presidente de Lidom aplaudió al tiempo de invitarlo a formar parte de la Liga de Verano que Lidom esta organizando junto con Fedobe.

“Estamos abriendo las puertas de Lidom y estamos en la disposición de colaborar estrechamente con ese propósito. Pienso que el municipio bajo su jurisdicción se lo merece”, le dijo Mejía a Jiménez.

Jiménez, de su lado, agradeció la invitación y puso a la disposición de Lidom su alcaldía para la concretización de futuros proyectos. “El tema del deporte no es una promesa que se quedará en el olvido. Debemos tener una franquicia deportiva para distintas disciplinas y queremos comenzar con este equipo de béisbol”, apuntó Jimenez.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.