Leones se miden a Licey y AC a Toros

Compartir
El partido de esta noche será el tercero del Round Robin entre Leones y Tigres.

Con partidos en los Estadios Quisqueya Juan Marichal, de la Capital, y Francisco Micheli, de La Romana, se reinicia el Round Robin tras la pausa de fin de año del torneo de béisbol otoño-invernal 2019-2020.
En el estadio del ensanche La Fe, los Leones del Escogido se miden a los Tigres del Licey, a las 7:15 de la noche, mientras que en el parque romanense, las Águilas Cibaeñas visitan a los Toros del Este a las 7:30 p.m.

La jornada de hoy podría complicar o no la tabla de posiciones, que es liderada por el Licey. De Escogido y Águilas salir airosos, provocarían un triple empate en el segundo lugar y se colocarían a uno de la cima. De suceder lo contrario, los Toros se quedarían en segundo, mientras que los Leones pasarían al tercer puesto y las Águilas se ubicarían a dos del representativo de la región del Este, pero además continuarían sin ganar en la ruta.

El Escogido viene de imponerse sobre los Tigres, mientras que los cibaeños lograron un remontada para dejar en el terreno a los taurinos en diez entradas la tarde-noche del pasado lunes durante la última jornada del Todos contra Todos del año.

En el caso de las Águilas implementará, nuevamente, el sistema “opener”, donde, en vez de utilizar un abridor, lo harán con un relevista.

Para el encuentro de esta noche, el dirigente Félix Fermín tendrá en el montículo a Marcos Diplán, quien ha visto acción en dos juegos, uno como relevo y el otro como “opener”, con un trabajo de tres entradas y dos tercios, cinco hits permitidos, una carrera, tres bases por bola, seis ponches propinados y efectividad de 2.45.

Anuncian dos lanzadores

Las Águilas no se duermen y anunciaron dos lanzadores abridores. Se trata del zurdo cubano Misael Silverio, y del derecho mexicano Raúl Carrillo, quienes se unirán de inmediato al equipo en rol de refuerzos para lo que resta de la semifinal del torneo.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir