Leones van hoy por su quinto triunfo en línea

Compartir
Jugadores de los Leones celebran una de sus victorias de la actual contienda invernal.

El torneo de béisbol otoño-invernal 2019-2020 se reanuda esta noche tras una primera pausa en el calendario de encuentros.

Por un lado, los Leones del Escogido saldrán al terreno con la finalidad de aumentar su racha de victorias, mientras que los Toros del Este buscarán frenar su mal inicio de campaña de 0-4. Los Leones, que se reactivan con un récord inmaculado de 4-0, viajarán hasta San Francisco de Macorís para medirse a los Gigantes del Cibao (3-1) en el Estadio Julián Javier a las 7:30 de la noche. El equipo escarlata tendrá en la lomita a Frankie Montás (1-0), mientras que los Gigantes a Rogelio Armenteros (0-0). Los rojos vienen de derrotar a las Estrellas 5-3, mientras que los Gigantes 5-1 a los Tigres del Licey (1-3).

En el Estadio Quisqueya, los Toros del Este (0-4) irán tras su primera victoria del torneo que está dedicado a la memoria de Carlos Morales Troncoso. Los dirigidos por el puertorriqueño Lino Rivera tendrán de frente a los Tigres a las 7:15 de la noche.

Por el equipo taurino lanzará el veterano Raúl Valdés (0-1), mientras que por los azules lo hará, por segunda ocasión, Ubaldo Jiménez (0-1).

Cierra la jornada de esta noche el encuentro que sostendrán las Águilas Cibaeñas (3-1) frente las Estrellas Orientales (1-3) en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís a las 7:30 p.m.

El equipo cibaeño irá en busca de alargar su buen inicio de temporada, de tres victorias al hilo, mientras que los orientales tratarán de detener una de dos reveses en línea. Para eso contarán con las presencias en el montículo de los abridores Richelson Peña (0-0) y Evan MacLane (1-0), respectivamente.

A estas alturas, pero de la temporada pasada, las Estrellas y los Gigantes comandaban el torneo con marca de 3-1, mientras que Águilas, Leones y Toros con 2-2, y los Tigres en el último puesto con marca de 1-3.

Naylor y Montás, electos en el Pelotero Estrella

El jardinero Josh Naylor y el lanzador Frankie Montás, ambos de los Leones del Escogido, resultaron electos ayer en la premiación Pelotero Estrella de la Semana que organiza Producciones Apolo, por el desempeño logrado entre el 12 y 15 de octubre. El Pelotero Estrella de la Semana es la premiación oficial de la Liga de Béisbol Dominicana (LIDOM).

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir