Licey y Gigantes aún fuera; Toros y Escogido tienen hoy doble juego

Compartir
El juego entre Estrellas y Águilas en el Estadio Cibao fue suspendido por lluvia.

Los Tigres del Licey y los Gigantes del Cibao continuarán fuera del torneo otoño-invernal, debido a los casos de COVID-19 que afectan a ambos equipos.
Así lo informó el ministro de Salud Pública, doctor Plutarco Arias, quien en el programa “El Día”, dijo que el total de positivos en los Tigres asciende a 13, mientras que en los Gigantes es de diez desde que se inició el proceso de pruebas PCR en el torneo. Ayer mismo, el viceministro de Planificación y Desarrollo de Salud Pública y coordinador general del protocolo de salud de Lidom, anunció, en el programa “Mañana Deportiva”, que se difunde por CDN Radio, que el total general es de 22, uno menos que el Licey.

Este fin de semana, el equipo azul hizo nuevas pruebas y dos arrojaron positivos, mientras que en las Estrellas otros dos. Ayer, el gerente general de los Gigantes, Jesús Mejía, dijo, a través de un comunicado, que el conjunto se ha mantenido realizando pruebas PCR a todo su personal con la finalidad de posibles contagios. Por otro lado, la Lidom anunció que el partido previsto celebrar ayer Toros del Este y Leones del Escogido en el Estadio Francisco Micheli, de La Romana, y que fue pospuesto por lluvia, se realizará hoy como una doble cartelera a siete entradas cada uno, pero en el Estadio Quisqueya.

El primer encuentro se realizará a las dos de la tarde y tendrá a los Toros como dueños de casa, mientras que una hora después de concluido, iniciará el segundo partido, esta vez a los Leones como anfitriones.

Asimismo, la Lidom informó que el partido que estaba calendarizado celebrarse el cuatro de diciembre entre Águilas y Estrellas en el Tetelo Vargas, se celebrará esta noche a las 7:30 p.m.

También el choque entre Estrellas y Águilas en Santiago fue pospuesto por lluvia. Con esta suspensión suman nueve los encuentros afectados por las lluvias. Los Toros son los más afectados con seis, seguido de Licey y Gigantes, con cuatro; Gigantes, dos, mientras que Escogido y Águilas tienen un juego suspendido.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir