Los Gigantes reciben otras integraciones

Compartir

Los Gigantes del Cibao informaron la llegada del jugador importado Rogelio Armenteros, así también la integración de los nativos Oneil Cruz y Ronald Guzmán, quienes de inmediato fueron sometidos a las pruebas PCR.
El gerente general Jesús Mejía habló de las tres integraciones y mencionó la importancia de cada uno de estos jugadores. “Hoy recibimos tres integraciones claves que van a fortalecer nuestro lineup regular y nuestra rotación de abridores regresa oficialmente nuestro principal abridor Rogelio Armenteros a liderar el staff de lanzadores”, expresó Mejía.

“También se llegaron dos jugadores de posición claves en el plan de operaciones, como Oneil Cruz, quien fue adquirido en temporada muerta con miras a fortalecer la posición de campocorto y traer dinamismo a la alineación y el estelar Ronald Guzmán, que debe brindarnos una ofensiva explosiva, así como una defensa muy por encima el promedio en la primera base, son integraciones que nos fortalecen nuestra maquinaria para crear y prevenir carreras”, agregó.

Los Gigantes del Cibao se encuentran entrenando todos los días en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, en dos grupos, iniciando a las 8:30 de la mañana. Para el primer partido del torneo, el equipo francomacorisano visitará a las Águilas en Santiago.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir