Los Leones ponen su récord en 9-1

Compartir
Blake Trahan lanza a primera para completar una doble matanza tras poner fuera a Austin Nola anoche en la quinta entrada del choque en el Estadio Tetelo Vargas.
Vencieron a las Águilas. Los Toros castigan a los Gigantes y el Licey derrotó a las Estrellas viniendo de atrás

Wilkin Castillo conectó un sencillo en la octava entrada para quebrar un empate y los Leones del Escogido derrotaron por segunda noche seguida a las Águilas Cibaeñas, esta vez 5-4 en un partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con la pizarra igualada 2-2, y Melky Mesa en segunda y un out, Castillo disparó un imparable por el prado central para colocar el marcador 3-2 ante el relevista Yohan Ramírez. El receptor, a seguidas, fue remolcado con un triple de Joe Dunand. La quinta carrera se produjo por lanzamiento descontrolado por Kyle Finnegan, quien antes había sustituido a Ramírez.

“Hemos estado jugando tremendo béisbol. Seguir jugando la misma pelota en unión como lo hemos venido haciendo, y que buenos resultados nos ha dado, es nuestro objetivo principal”, dijo Castillo tras el encuentro a la cadena de transmisión de los Leones.

Con la victoria, los escarlatas continúan firmes en el primer lugar del torneo otoño-invernal con marca de 9-1, mientras que para las Águilas fue su quinta derrota de manera seguida.

En la novena, los cibaeños acercaron el marcador (5-4) gracias a un cuadrangular del receptor sustituto Isaías Tejeda ante Arquímedes Caminero, que a pesar de permitir las dos carreras, se anotó su quinto salvamento de la campaña.

En el Estadio Julían Javier de San Francisco de Macorís, los Toros del Este realizaron un rally de seis carreras en el séptimo episodio para superar nuevamente a los Gigantes del Cibao 8-3.

Alen Hanson comandó la ofensiva tras conectar un sencillo productor de dos carreras con las bases llenas en el séptimo.
Peter O’brien, Michael Pérez, Jorge Mateo y Anderson Feliz fueron los responsables de aportar las restantes carreras de esa entrada.

En el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro, los Tigres del Licey remontaron una desventaja de cuatro carreras en el noveno para vencer 8-7 a las Estrellas Orientales. Con el partido igualado 6-6 en la entrada número 11, Arismendy Alcántara abrió con triple y anotó con cuadrangular de Juan Kelly ante el relevista Jush Juddy. El juego lo ganó Alfredo Simón y el rescate para Jairo Asencio.

Las Estrellas dividieron honores con los Tigres tras ambas novenas jugar en días seguidos y colocaron su marca en 2-3 como dueños de casa, en tanto que los azules juegan para 3-2 en la ruta.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir