Los Toros del Este continúan indetenibles. De su lado, los Leones del Escogido y los Tigres del Licey se reencontraron con el sendero del triunfo en la jornada de ayer del torneo de béisbol otoño-invernal.

En el Estadio Cibao de Santiago de los Caballeros, un rally de cuatro carreras en el noveno después de dos outs le dio a los Toros del Este su octava victoria en línea al derrotar 7-4 a las Águilas Cibaeñas.

El representativo cibaeño vio detenida una racha de cuatro victorias. Fue el primer triunfo de los taurinos sobre las Águilas en la temporada. Darío Álvarez y Cristian Adames jonronearon por los Toros, que ayer vinieron de atrás para salir por la puerta grande.

Licey gana

Arismendy Alcántara y Brian Navarreto remolcaron dos carreras cada uno, César Valdez ponchó ocho y los Tigres lograron su primera victoria en tres encuentros ante los Gigantes del Cibao con pizarra 8-2 durante un partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con el triunfo, los Tigres (7-8) frenaron una racha de dos derrotas y están solos en el cuarto lugar, mientras que los Gigantes bajan al quinto. Valdez trabajó cinco entradas y dos tercios de seis hits, dos carreras y ocho ponches en su debut con los azules para anotarse la victoria.

Alcántara encabezó un ataque de cinco carreras de los Tigres al conectar un doble productor de dos.

Las Estrellas brillan

En el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, Aderlyn Rodríguez produjo dos carreras, incluida la de la ventaja en la tercera entrada y los Leones del Escogido vencieron 3-2 las Estrellas Orientales, que pierden por octava ocasión en los últimos diez encuentros.

Con las bases llenas, Rodríguez dio un sencillo que llevó al plato a Julio Rodríguez y a Luis Liberato ante Justin Nicolino (0-1), quien permitió todas las carreras de los escarlatas.

Posted in Béisbol InvernalEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas