Lugo dice no hay “intocables” en Tigres del Licey

Carlos José Lugo.

El nuevo gerente general de los Tigres del Licey, Carlos José Lugo, fue enfático de cara al próximo torneo de béisbol otoño-invernal.

“En el equipo, por el momento no hay jugadores intocables. Hay jugadores que uno valora mucho, que sabe del potencial que tiene para este béisbol y si alguien está interesado en uno de ellos, tendrían que ser ofertas de mucho sentido y que hagan al Licey un mejor equipo con peloteros de impacto. No creo en mover jugadores con el concepto de cambiar un mueble de un lado a otro”, dijo Lugo al programa “Mañana Deportiva” que se transmite por CDN Radio.

Asimismo, informó que en los próximos días iniciará un proceso comunicacional con varios jugadores del equipo azul, incluido aquellos que no accionaron la temporada pasada. “En su momento me comunicaré con los más de 100 jugadores que tiene la reserva del equipo. Todo aquel que está alrededor del Licey es importante. Todo el que quiera ayudar y que se sienta, en el caso de aquellos que quieran tener un espacio en poder contribuir, las puertas estarán siempre abiertas”, señaló.

Manifestó también que para esta campaña que se avecina le pondrán mucha atención a la parte ofensiva, lo que a su juicio, fue que uno de los puntos negativos por la que el equipo no avanzó más allá de la serie regular pasada.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.