PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El Club Mauricio Báez celebró ayer 59 años de historia dando frutos. Lo hizo con su tradicional desayuno que contó con la presencia de personalidades del ámbito deportivo, político y social del país.

El acto estuvo dedicado al empresario José Manuel Mallén, a quien la directiva del Club Mauricio Báez le hizo entrega de una placa de reconocimiento. “Agradecer al Club Mauricio Báez por el honor que realmente me han concedido con este reconocimiento y que recibo con mucha humildad en nombre de mi familia, de mis empresas y de cada uno de mis colaboradores que han hecho posible todo esto”, indicó Mallén.

Señaló que constituye un hito la celebración del 59 aniversario del club y del que calificó de ejemplo para la sociedad en República Dominicana.

“Este club es un ejemplo que de verdad merece ser imitado. Pienso que para esta juventud, el deporte, la educación, la salud y la cultura son los pilares principales para una sociedad que necesariamente, si quiere cooperar, tendrá que invertir en esos grandes valores, sobre todo para esa cantidad de jóvenes que vienen su subiendo”, expresó el destacado empresario.

Antonio Acosta (izq.), Manuel Estrella, Jesús Vásquez y Francisco Camacho.

El acto

Cuando el reloj marcó las 8:35 de la mañana, unos 35 niños de la escuela primaria del Club Mauricio Báez entonaron el himno nacional.

Luego, el padre William Rosario hizo la invocación, mientras José -Boyón- Domínguez, presidente del club, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida. A seguidas, se presentó un audiovisual donde el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) Vitelio Mejía; el empresario José Luis Corripio, y el publicista Nandy Rivas externaron sus opiniones sobre la celebración del 59 aniversario del club enclavado en el populoso sector de Villa Juana.

La mesa de honor estuvo compuesta, además de Mallén, Domínguez, Corporán y el padre Rosario, por Carolina Mejía, alcaldesa del Distrito Nacional; Víctor -Ito- Bisonó, ministro de Industria, Comercio y Mypimes; Samuel Pereyra, administrador del Banco de Reservas; Francisco Camacho, ministro de Deportes; Jesús -Chu- Vásquez, ministro de Interior y Policía; el empresario Manuel Corripio; Luisín Mejía, presidente de Panamá Sports y miembro del Comité Olímpico Internacional; José P. Monegro, presidente del comité organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026; el ingeniero Manuel Estrella, y Antonio Acosta, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD).

Posted in Béisbol Invernal
agency orquidea

Más contenido por Julio E. Castro