PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Ricky Ravelo: "Ya me gané la multa, a quién le transfiero"
Ricky Ravelo: "Ya me gané la multa, a quién le transfiero"

Ricky Ravelo, hijo del presidente de los Tigres del Licey, salió al paso de la sanción que le impuso la LIDOM por ordenar poner el tema «Palito de Coco» al bateador de las Águilas, Orlando Calixte.

«Ya me gané lo de la multa, a quién le transfiero», escribió el joven en una historia en su cuenta de Instagram, que se viralizó en las redes sociales, ya que su cuenta es privada.

La LIDOM precisó que Ricky Ravelo es el responsable de que se haya colocado la canción “Palito de Coco” al jugador de Águilas Cibaeñas, Orlando Calixte, por lo que el ente rector de la pelota rentada dominicana multó tanto al equipo como a él por 50 mil pesos más una suspensión por el resto de la temporada.

«(La LIDOM impone) una sanción económica consistente en una multa de Cincuenta Mil Pesos Dominicanos (RD$50,000.00) a cargo del señor Ricardo Ravelo hijo (Ricky Ravelo) subordinado del equipo Tigres del Licey, responsable de pautar la música en el estadio», precisa el comunicado de la LIDOM sobre las sanciones al equipo azul por el incidente.

Le recomendamos leer

La sanción de la LIDOM, incluso, suspende a Ricky Ravelo «de toda actividad del béisbol profesional relacionada con la Lidom o cualquiera de los equipos que la componen por el resto del torneo 2022-2023 en todas sus etapas. No pudiendo dicho señor, en consecuencia, trabajar o colaborar a ningún título con ninguno de dichos equipos en el desempeño de ninguna de las actividades propias de su condición de franquiciados de la Liga».

Posted in Béisbol Invernal
agency orquidea

Más contenido por Redacción