Tigres del Licey extienden a cuatro su racha de victorias

Iván Nova lució impecable para los Leones del Escogido anoche.

Los Tigres del Licey se anotaron su cuarta victoria en línea al superar anoche 5-2 a los Gigantes del Cibao en partido celebrado en el Estadio Quisqueya, correspondiente al torneo de béisbol otoño-invernal 2021-2022.

Con el triunfo, los Tigres igualaron en el tercer puesto con los Gigantes, con registro de 14-14. Sergio Alcántara quebró un empate en la quinta entrada con un triple remolcador de una y luego anotó por un lanzamiento descontrolado del abridor de los Gigantes, Logan Ondrusek (0-1). Los azules contaron con una buena actuación monticular de su abridor Albert Abreu, quien trabajó cinco entradas de una carrera.

En su labor completa, Abreu (2-2) permitió cinco imparables, regaló un boleto y abanicó a dos bateadores. Jairo Asencio tiró el noveno en blanco para anotarse el salvamento.

Las Águilas triunfan

En Santiago, un rally de tres carreras en el cierre del séptimo episodio fue la clave para que las Águilas Cibaeñas superaran 4-3 a las Estrellas Orientales, en partido desarrollado en el Estadio Cibao.

Con el triunfo, las Águilas se ubicaron en el segundo lugar con marca de 15-13, a dos juegos del primer lugar.

En el cierre de la séptima entrada y abajo en el marcador 3-1, las Águilas tomaron el control del partido. Con las bases llenas, Ramón Torres tocó la pelota, Chester Pimentel la tomó y tiró mal a la primera base, anotando Yairo Muñoz desde la tercera; Melky Cabrera conectó un rodado lento por el siore para remolcar desde la antesala a Peña; Zoilo Almonte pegó rodado entre tercera y siore productor de la cuarta carrera. El partido lo ganó Luis Ramos (1-0) en calidad de relevo, mientras el revés fue para Chester Pimentel (0-2). El salvamento se lo acreditó Neftalí Feliz, el quinto.

En La Romana, el derecho Iván Nova volvió a lucirse desde la lomita lanzando seis entradas en blanco para guiar a los Leones del Escogido a una victoria 4-0 sobre los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli. Fue el primer triunfo de Ronny Paulino como dirigente en sustitución de Rodney Linares, licenciado ayer por la gerencia del conjunto escarlata.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.