Toros adquieren a Danny Santana desde Águilas

Danny Santana.

Los Toros del Este siguen haciendo movimientos y lograron su tercer cambio de jugadores de la temporada muerta, adquiriendo al utility Danny Santana desde las Águilas Cibaeñas a cambio del campocorto Geraldo Perdomo.

Santana, con ocho años de experiencia de Grandes Ligas, ha jugado seis temporadas en el beisbol dominicano y tiene promedio vitalicio de .264 con siete cuadrangulares y 56 remolcadas, llegando a cifras dobles en empujadas en cuatro de sus seis campañas.

Su mejor año fue en 2017 cuando promedió .308 con 13 vueltas llevadas al plato. La temporada siguiente puso marca personal con 15 remolques. De su lado, Geraldo Perdomo fue el pick de primera ronda de los Toros en el Draft de Novatos del 2019 y actualmente está en el equipo grande con los Diamondbacks de Arizona. Es el prospecto número 8 de la organización y nunca ha jugado en la liga dominicana.

Santana se suma a Robel García y Rossell Herrera como jugadores que han llegado en la temporada baja vía cambio, además del receptor Luis Bernardo quien fue firmado como agente libre.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.