Los Toros del Este hicieron su cuarto movimiento de jugadores de la temporada baja, adquiriendo los servicios del infielder Marco Hernández desde los Tigres del Licey a cambio del jardinero Magneuris Sierra.

Hernández, de 29 años, tiene promedio vitalicio en la pelota dominicana de .255 en cuatro temporadas con los azules, siendo su mejor año el 2016 cuando bateó .286 con cuatro cuadrangulares y 16 remolcadas.

“No hemos visto lo mejor de Marco por problemas de lesiones, pero en estos momentos está saludable, es joven y atlético y confiamos que será de gran ayuda para darle profundidad a nuestro roster”, dijo Raymond Abreu, gerente general de los Toros. Hernández se suma a Robel García, Danny Santana y Rosell Herrera como jugadores que han llegado vía cambio en la temporada muerta.

De su lado, Sierra fue un primer pick de los Toros en el Sorteo de Novatos del 2016, en cinco temporadas con el club romanense tuvo una línea ofensiva de .188/.237/.228 con un jonrón, seis remolcadas, 27 anotadas y siete robos en cinco intentos durante 87 partidos.

Posted in Béisbol, Béisbol Invernal

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas