PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Los Toros del Este anunciaron la contratación de Elvin Nina como coach de picheo, una histórica figura en la franquicia romanense, en sustitución de David Rosario.

Nina fue la primera selección de los Toros cuando se inauguró el Draft de Novatos en el 2002. Luego de su retiro como jugador profesional, Nina fue consejero para estudiantes en Arizona en 2007-2008 para luego regresar al béisbol como coach de pitcheo en los circuitos minoritarios de los Cerveceros de Milwaukee entre 2009 y 2014.

Del 2015 al 2017 realizó esas mismas funciones para los Piratas de Pittsburgh y desde 2019 hasta la actualizad hace lo propio para los Bravos de Atlanta. “Nina siempre ha estado al tanto de lo que pasa en los Toros, trabajó de la mano con Andy Barkett cuando ambos estaban en los Piratas y confiamos que podrán cambiar el rumbo del barco”, dijo Raymond Abreu, gerente general de los Toros.

Tanto Nina como Barkett asumieron sus funciones antes del partido de anoche en el Estadio Francisco Micheli de La Romana, ante las Águilas Cibaeñas.

Posted in Béisbol Invernal
agency orquidea

Más contenido por Redacción