PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

San Francisco de Macorís. Con la presencia de cerca de 50 jugadores, los Gigantes del Cibao iniciaron ayer sus entrenamientos con miras a la próxima temporada de béisbol invernal dominicano, pautada para iniciar el sábado 15 de octubre.

Previo al inicio de la jornada en el Estadio Julián Javier, el presidente de la franquicia, Alfredo Acebal Rizek, les dio la bienvenida a los nuevos jugadores y agradeció a los veteranos por integrarse desde el primer día.

“Cumplimos la meta de ganar la pasada temporada, pero ahora el compromiso es mayor, porque nuestra única intención es retener la corona, vamos por el back to back”, agregó el alto ejecutivo.

De su lado, el gerente general de la tropa, Jesús Mejía, dijo que “esta será una temporada donde sabemos que debemos hacer muy bien las cosas. Somos una familia que se apoya uno con el otro y así seguiremos, Dios mediante, pero ahora todos los equipos están puestos para nosotros, y nosotros estamos puestos para ellos y quiero que lo sepan”.

Los veteranos Carlos Peguero y Juan Francisco fueron parte del grupo de jugadores que asistieron al igual que el recién adquirido Fernando Rodney.

También asistieron Héctor Gómez, el cubano Henry Urrutia, Alfredo Marte, Eduardo de Oleo, José Mena, Richard Ureña, Yoyner Fajardo, Luis Marte, Luis Santana, Leandro Castro, Gilberto Jiménez, Edgar Figueroa, Imanol Vargas, Dariel López y Seuly Matías, entre otros.

Los entrenamientos fueron dirigidos por Cristóbal Rodríguez, quien fue acompañado por Luis Cruz, Jordan Norberto, Juan Sandoval, Jesús Galindo, Kelvin Rodríguez y Pedro Fortunato. Desde hoy se integrará Joel Noboa, quien será el responsable de las prácticas.

Para hoy se espera que se integren más peloteros a la novena que se coronó en el pasado campeonato otoño-invernal tras imponerse a las Estrellas Orientales.

Esta fue la segunda final en forma consecutiva para la tropa con sede en el Julián Javier.

Posted in Béisbol Invernal
agency orquidea

Más contenido por El Caribe