Valdespín y Valdez, los más valiosos del torneo

Compartir
Alberto Castillo (segundo desde la izquierda) es reconocido por Cuqui Cordova.

Jordany Valdespín y César Vadez resultaron electos Jugador y Lanzador Más Valiosos en los Premios Total Dominicanos Primero 2019.

Para Valdespín, de los Toros del Este, fue su segundo premio consecutivo de JMV, ya que en la pasada campaña también fue seleccionado como recipiente de este galardón.

Además, Lewin Díaz, inicialista de las Estrellas Orientales, fue escogido como Novato del Año y la elección del Dirigente del Año recayó sobre Félix Fermín, de las Águilas Cibaeñas.

Asimismo, el galardón de Mejor Lanzador correspondió al relevista derecho Alfredo Simón, de los Tigres del Licey y el premio de Mejor Bateador quedó en espera, hasta tanto no se decida quién ganará el título de bateo entre Moisés Sierra (.348), jardinero de los Gigantes del Cibao y Valdespín (.340). Quien resulte ganador se llevará automáticamente el galardón.

El reconocimiento al Veterano del Año fue para Raúl Valdés, abridor de los Toros, y como Pelotero Antiguo, distinción que rinde homenaje a un beisbolista retirado, resultó seleccionado Pedro Hernández, quien brilló con las Estrellas.

Acto. El ministro de Deportes, Danilo Díaz, agasajó ayer a los atletas por los éxitos obtenidos en todo el año 2019 durante sus competiciones nacionales e internacionalmente. Díaz (izq.), figura junto al presidente del Comité Olímpico Dominicano Luis Mejía Oviedo durante el acto amenizado por Ala Jaza.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir