César Valdez ha sido designado por el mánager Tony Díaz como el lanzador abridor por el Licey para el partido inaugural del torneo de béisbol otoño invernal el miércoles frente a los Leones del Escogido.

“En el montículo, como es costumbre, pueden esperar lo mejor de César Valdez. Hacer el trabajo para ayudar al equipo a ganar y una entrega al cien por ciento”, ha dicho el ahora agente libre, quien regresó este año a las Grandes Ligas con los Orioles de Baltimore.

Uno de los más dominantes en las últimas temporadas del circuito, vio limitada su participación en 2020-21 a una entrada, pero tuvo marca de 4-1 con efectividad de 1.11 en siete partidos de serie regular en 2019-20.

En Ligas Mayores tuvo foja de 2-2 con promedio de carreras limpias de 5.87. En 39 partidos, finalizó 16 con ocho salvamentos. Lanzó 46 entradas, cedió 62 hits, 8 jonrones, 32 carreras, 30 limpias con 54 ponches y 14 bases por bolas.

Valdez lidera la rotación del equipo azul que completan el criollo Elvin Rodríguez, además de los importados Ryan Rolison, Collin Wiles y Steve Moyers. Adonis Medina también es una opción. Para mitad de noviembre se integrará el veterano Ervin Santana.

Triunfo en Santiago

Ayer, los Tigres vencieron a las Águilas Cibaeñas 6-2, en un partido de pretemporada celebrado en el Estadio Cibao y cuyos fondos serán donados al Club Rotario Santiago Gurabito.
El partido se definió en el sexto episodio, cuando los Tigres rompieron un empate a dos carreras ante el relevista y lanzador derrotado, Sammy Peralta.

Por los Tigres, el ganador fue Austin Warner, quien lanzó una entrada perfecta tras sustituir a Jean Carlos Mejía en el quinto episodio. La ofensiva ganadora se apoyó en Ronny Mauricio, quien logró par de dobletes y un sencillo y Vinnie Vancuantino pegó un doble.

Posted in Béisbol InvernalEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas