Candelario y Rodríguez, para la calle; Lugo debuta

Ronny Rodríguez es felicitado tras conectar su tercer jonrón del año con Detroit.

Los dominicanos Ronny Rodríguez y Jeimer Candelario pegaron de jonrón en el triunfo 8-7 de los Tigres de Detroit sobre los Yanquis.

Durante el encuentro, Dawel Lugo, de los Tigres, se convirtió en el dominicano 754 en debutar en las Grandes Ligas y el 28 en la actual campaña. En la pelota local pertenece al Licey.

Con el partido igualado a siete carreras por bando en la novena entrada, Niko Goodrum le dio la victoria a Detroit con un cuadrangular ante Dellin Betances (4-4). Francisco Liriano abrió el encuentro por los Tigres al trabajar cuatro y un tercio de entradas de siete hits, cuatro carreras y dos ponches.

Indios vencen a Mellizos

Jason Kipnis conectó un jonrón de tres carreras que rompió el empate en el sexto episodio y dio el jueves a los Indios de Cleveland la victoria por 5-3 sobre los Mellizos de Minnesota.

Los Indios, líderes de la División Central de la Liga Americana, tomaron una ventaja colosal de 14 juegos sobre Minnesota, que marcha en el segundo puesto. Cleveland ostenta un récord de 31-11 ante rivales de su división, y necesitaba este triunfo para doblegar a los Mellizos por 10-9 en su serie de enfrentamientos durante la temporada. El dominicano Miguel Sanó conectó de cuadrangular por los Mellizos. Fue el jonrón 13 de la temporada para el antesalista.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.