CLEVELAND. Rougned Odor bateó un sencillo productor de dos carreras con dos outs para romper el empate en el séptimo episodio y así impulsar a los Yanquis de Nueva York a despertar de su letargo ofensivo para vencer 6-3 a los Indios de Cleveland.
Odor bateaba apenas para .107 y había pegado sólo tres hits en sus últimos 28 turnos cuando llegó a enfrentar a Nick Wittgren (0-1). El venezolano pegó su sencillo por el centro del diamante para mandar a la goma a su compatriota Gleyber Torres y a Aaron Judge.

Con ello, los Yanquis se enfilaron a apenas su segunda victoria en ocho juegos en el inicio de una serie de cuatro compromisos ante los Indios.

Kyle Higashioka dio un cuadrangular en la octava por New York, que llegó al encuentro con su peor marca en el comienzo de una temporada desde 1991.

El dominicano Domingo Germán (1-2) volvió tras ser enviado al sitio alterno de entrenamiento y se vio en desventaja por 3-0 en la primera entrada, pero terminó con labor de seis entradas y ganó por primera vez desde que la oficina de las Grandes Ligas lo suspendió bajo los términos de la política de violencia doméstica en 2019. No ganaba desde el 12 de septiembre de ese año.

Posted in Deportes, Destacado

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas