San Juan. El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, visitó la provincia San Juan para supervisar el avance de los trabajos de construcción de los proyectos habitacionales Tenguerengue y Vista del Río, en su segunda etapa.
Estos proyectos habitacionales son levantados por el gobierno en la Mesopotamia, bajo la responsabilidad del MOPC.

Ascención dijo que los trabajos de la segunda etapa de Vista del Río están avanzados en más de un 90 %, y que en un plazo de 60 días esta será entregada.

En torno al proyecto habitacional que se construye en Tenguerengue, el funcionario garantizó que estará concluido a mediados de este año, y que su presencia allí obedece a instrucciones del presidente Luis Abinader, para que se agilice la construcción de dicho proyecto, con el que se busca dignificar la vida de los afectados con las inundaciones del río en La Mesopotamia, en 1998.

Ascención anunció que en los próximos días la provincia San Juan será impactada con la celebración de un sorteo de obras a ser construidas en sus distintos municipios, lo que redundará en beneficios de sus moradores e impactará de manera positiva en la economía de los lugareños.

Indicó que el gobierno, a través de MOPC, trabaja en la construcción de carreteras, elevados y otras obras que contribuirán con el desarrollo social y económico de diferentes provincias del país.

Afirmó que la región sur será ampliamente beneficiada con la construcción de la circunvalación de Baní, que está en proceso, y adelantó que se retomará la circunvalación de Azua, vía que está en una etapa muy avanzada.

“Al igual que en esta provincia, estamos trabajando en las demás, y aquí en San Juan tenemos muchas tareas pendientes”, expresó.
Dijo que el plan de obras tiene presencia en todo el país y forma parte de los planes del presidente Abinader, para beneficiar a todas las provincias, y mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

Posted in Destacado, País

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas