Dicen expareja de Inchausti fue quien agredió

Compartir

Los abogados del exdirigente político Luis Inchausti Rivera, acusado de violencia contra una expareja, aseguraron ayer que la verdadera víctima de este proceso es su cliente.
El Ministerio Público le imputa a Inchausti Rivera agredir verbal, física y psicológicamente a la víctima en presencia de la hija de ambos.

Su defensa ha dicho que la expareja del imputado fue quien le agredió físicamente “tomando en cuenta que Inchausti es una persona envejeciente, enfermo, de 79 años”.

“La señora Karina fue a quitarle la niña de forma violenta, halándola por los brazos y para que no la tirara al piso, el señor Luis fue a defender a su hija y en ese ínterin se cayeron al piso y él fue agredido por ella, dándole, como se ve en las fotos, arañándolo en brazos, antebrazos y dándose un golpe en la pierna, tomando en cuenta que Inchausti es una persona envejeciente, enfermo, de 79 años de edad y además no existe prueba alguna en su contra”, afirmó la abogada Jacqueline Jiménez.

Ayer, Inchausti Rivera, que se encuentra detenido desde el pasado domingo, interpuso un hábeas corpus para ser dejado libre, pero el juez que lo conoció se lo rechazó.

Hoy, la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional le conocerá medida de coerción.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir