Inafocam y Capex gestionan acuerdo

Compartir

Santiago. El Instituto Nacional de Formación y Capacitación al Magisterio (Inafocam) y el Centro de Innovación y Capacitación Profesional (Capex), gestionan un acuerdo interinstitucional para capacitar a maestros del eje norte del Minerd.
Saturnino Silva, director ejecutivo del Inafocam, explicó que el propósito de este acuerdo es elevar la calidad de la educación en la República Dominicana, conforme a los objetivos planteados por el presidente Luis Abinader y el ministro de Educación, Roberto Fulcar.

La directora de la regional 08 de Educación, Marieta Díaz, dijo que con dicho acuerdo buscan favorecer a maestros, no solo de Santiago, sino de Montecristi, Valverde y Puerto Plata, para suplir las necesidades de capacitación y ofrecer una educación de calidad a los estudiantes.

Cayra Bencosme, directora ejecutiva de Capex, dijo que esa institución ratifica el compromiso de apoyar el desarrollo de la educación vinculando a la academia y la industria. El encuentro se realizó en la sede de la regional.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir