Para la mujer ser emprendedora, debe conocer su potencial e identificar debilidades

El lanzamiento de la conferencia que impartirán en República Dominicana el próximo 7 de mayo, denominada “Emprendedora sin límites”.
El lanzamiento de la conferencia que impartirán en República Dominicana el próximo 7 de mayo, denominada “Emprendedora sin límites”.

 Las coach internacionales de origen dominicano Judith Maduro y María Elena Encarnación, coinciden en que toda mujer, para poder abrirse camino y dedicarse a emprender su propio proyecto empresarial, debe primero conocer su potencial, identificar sus debilidades y convertirlas en fortalezas.

Así lo dieron a conocer las empresarias, una radicada en Estados Unidos y otra en Alemania, al encabezar el lanzamiento de la conferencia que impartirán en República Dominicana el próximo 7 de mayo, denominada “Emprendedora sin límites”.

En el coctel, realizado en Le Maisón, manifestaron que, para la conferencia de la próxima semana, motivarán a las mujeres con toda su experiencia y vivencias, para que puedan despertar, superarse e insertarse en el mundo de los negocios.

Ambas motivadoras y consultoras cuentan las situaciones difíciles que vivieron solas, cómo lograron ser resilientes y reinventarse para crear sus propias empresas y hacerlos rentables.

Las ahora empresarias en las naciones en que residen, han realizado eventos para emprendedoras en diversos países, en los que miles de mujeres han obtenido otro enfoque sobre sus vidas y han podido desarrollarse como profesionales y emprendedoras.

Interesados en participar en la conferencia “Emprendedora sin límites” ver las diferentes plataformas sociales. https://judithmaduro.com/emprendedora-sin-limites-lista-de-espera/

Sobre Judith Maduro

@Judithmadurocoach es escritora, speaker, coach y mentora de negocios. Con más de 25 años de experiencia y conocimiento en el mundo empresarial. Pasó de cero euros a tener hoy 4 empresas. Se inspiró a crear el método 3E: Espiritualidad – Excelencia – Enfoque y claridad. En solo 3 pasos te acompaña a crear un negocio potenciando las 3 áreas claves para convertirte en una empresaria de alto impacto y vivir de lo que amas hacer.

Nació en Santo Domingo, República Dominicana y ha radicado en cinco países: Suiza, Japón, Italia, es hija adoptiva de España y tiene más de 25 años en Alemania.

Sobre María Elena Encarnación

Life coach, speaker internacional, autora. Creadora del programa Reinvéntate Después de los 30, empresaria y cofundadora de varias empresas. Experta en empoderamiento personal y salud emocional. Miembro activo de las organizaciones Toastmasters International y Conexiones Latinas.

Cuenta con más de 5 años de experiencia empoderando, motivando y guiando a cientos de personas por medio de sus conferencias, programas personalizados de coaching, libros y otros recursos.

Tiene 15 años residiendo en Wisconsin donde actualmente escribe su segundo libro y dirige una de sus empresas.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.