Amara La Negra inicia el año con grandes logros internacionales

Amara sigue posicionándose a nivel internacional con sus trabajos en cine y TV.

La reconocida cantante y actriz Amara La Negra tiene muchas razones para estar feliz por el gran posicionamiento que está teniendo en el mundo del entretenimiento internacional.

Iniciando el año, la artista de origen dominicano entró a la plataforma Netflix con su protagónico en la película Fall Girls, dirigida por el estadounidense Chris Stokes.

En este largometraje, Diana Danelys De los Santos, nombre de pila de la intérprete, da vida a una empresaria que sale a divertirse con un grupo de amigas del trabajo, y al despertar después de un día de parranda descubren que algo le ha pasado a su jefa.

“¡Lo logré! ¡Padre! ¡Amén! ¡Omg! Yesssss!!! ¡No puedo creer que esté sucediendo! ¡Qué manera de empezar el año! Siempre soñé con verme en Netflix, ¡y sucedió! Quiero aprovechar esta oportunidad para decir que estoy muy agradecida y honrada de haber tenido la oportunidad de trabajar con el director @chrisstokes1969 ¡Gracias por apoyarme y creer en mí! #Fallgirls Streaming ahora en @netflix”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram, donde ha causado cientos de reacciones positivas.

Fall Girls marca el debut como actriz de Amara La Negra, quien ganó popularidad, primero, como cantante, con éxitos en la música urbana como “Ayy” y “Sé que soy”. El pasado año unió el hip hop con el merengue de Miriam Cruz para darle vida al tema “Otro amor”, que describe la llegada de una nueva relación, de pura adrenalina, cuando alguien dejó un vacío en el corazón.
Otros featuring han sido “Rock the pants”, con Prince Royce; “Te cuidaré”, con Fuego, y “Es tu novio”, a dúo con Ricky Lindo.
La también actriz será la presentadora del “Bascktage hot” del reality de Univisión “Mira quien baila All Star”, que inicia el próximo 12 de enero.

Pero esto no es todo lo que está pasando en la ascendente carrera de Amara La Negra. La cantante está muy emocionada por ser imagen de una marca de Skyy Vodka, y está siendo promocionada en pantallas de Times Square.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.