Cristal Marie y Nathalie Peña en concierto de Andrea Bocelli

Compartir
El tenor, escritor y productor musical toscano Andrea Bocelli.

Andrea Bocelli, uno de los cantantes líricos más importantes de la música, llegará este viernes a la República Dominicana en un vuelo privado, luego de su concierto en Costa Rica, también de la mano de SD Concerts.

A tan solo un día de su presentación en el Salón Filmore del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, las boletas para presenciar al tenor toscano están agotadas casi en su totalidad, según informaron los ejecutivos de la empresa organizadora del concierto.

La galardonada cantautora dominicana Cristal Marie tendrá a su cargo la apertura del concierto, que se presenta como el espectáculo musical más relevante de febrero, no solo por el increíble repertorio de Bocelli, sino también por el completo despliegue de recursos técnicos en audio y video que serán implementados.

Asimismo, Nathalie Peña Comas, la soprano dominicana más internacional de la actualidad por su reciente nominación a los Premios Grammy Latinos, se unirá al tenor en algún momento del espectáculo.

En sus más de dos décadas y media de trayectoria, Bocelli ha grabado diez óperas completas, además de varias producciones con música clásica y pop, siendo “Perfect”, junto al británico Ed Sheeran, la última de este género, una versión de la composición que forma parte del disco Divide del joven inglés junto a la cantante estadounidense Beyonce.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir