El musical “Anchoítas” vuelve al teatro de Blue Mall

Compartir
Escena del musical “Anchoítas”.

Luego de 17 funciones a casa llena en el 2017, el musical Anchoítas regresa a escena desde el 14 de febrero, en el Teatro Blue Room de Blue Mall, bajo la dirección de Luis Marcell Ricart.

La producción, nominada a Premios Soberano 2018 en la categoría “Musical del año”, combina el canto y las coreografías con el humor, el drama y mensajes de reflexión que se tejen  en divertidas historias de la vida cotidiana.

Anchoítas cuenta con un elenco de actores que conquistó los aplausos en la primera temporada. Gabi Desangles, Jean Villanueva, Gracielina Olivero, Chabela Estrella de Bisonó, Rosa Aurora López, Mavel Paulino, Katyuska Likairac, Diego Vicos, Luis Minervino, Bo Luna, Gabriela Gómez, Miguel del Villar e Ismael Almonte dan vida a divertidos personajes que desarrollan sus historias en un salón de belleza.

La producción general es de Theamus, Chabela Estrella de Bisonó y Rosa Aurora López, de quien surge la idea; mientras que el  libreto es de Ramón Guzmán. Los arreglos musicales están a cargo de Ambiorix Francisco y la coreografía de Gracielina Olivero.

Las presentaciones serán a partir del miércoles 14 de febrero y continuarán  los jueves y sábados. Los asistentes tendrán a su disposición el bar a partir de las 7:30 p.m. y el show dará inicio a las 8:30 de la noche. Las boletas, que están a la venta en Ticketexpress y en el primer piso de Blue Mall, cuestan RD$2,500 en el platea 2,000 pesos, RD$1,500  y  RD$1,000.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir