Gabriel y Pamela Sued serán reyes Desfile Nacional de Carnaval 2020

La comunicadora Pamela Sued y el merenguero Gabriel.

La comunicadora Pamela Sued y el merenguero Gabriel fueron seleccionados como los reyes del Desfile Nacional de Carnaval Santo Domingo 2020, a celebrarse el 8 de marzo.
Dedicado a la provincia Hermanas Mirabal, en homenaje especial a la mujer dominicana, el recorrido de las más sobresalientes comparsas de los carnavales de las 32 provincias y el Distrito Nacional se efectuará en el malecón de Santo Domingo, a partir de las 3:00 p.m.

La elección de Pamela Sued y Gabriel como los reyes del Desfile Nacional del Carnaval 2020 fue anunciada ayer en rueda de prensa que encabezó el ministro de Cultura, Eduardo Selman, en compañía de la viceministra Edilí Pichardo.

Selman destacó las trayectorias de la comunicadora y del merenguero, de quienes dijo “son digno merecedores para encabezar el desfile de comparsas”.

Coronación será el lunes 24

En el encuentro con los periodistas se informó que la coronación de la reina y el rey del desfile se efectuará el lunes 24 de febrero, a las 6:00 de la tarde, en la Galería Nacional del Palacio de Bellas Artes, acto en el que se darán a conocer otros detalles en torno a la organización del evento que organizan los ministerios de Cultura y de Turismo, con el apoyo de otras instituciones públicas y privadas.

Tanto el desfile como el concierto se serán en homenaje a la mujer dominicana por coincidir la fecha de su realización con la celebración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer..

Como todos los años, el recorrido de las comparsas, que representarán a las provincias del país, se realizará en la avenida George Washington del Distrito Nacional.

La comunicadora, presentadora y actriz Pamela Sued nació en Santiago de los Caballeros, un 29 de agosto de 1985. Es hija del locutor y comunicador dominicano José Guillermo Sued y Chichi Chávez de Sued.

De su lado, Gabriel inició en el 2014 su carrera como merenguero, con el sencillo “Ta’ Pacheco”, a dúo con el artista Mozart La Para. Tras su lanzamiento, el tema ocupó durante 19 semanas la posición No.1 en el chart urbano de Monitor Latino, convirtiéndose en una de las canciones favoritas del público.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.