La Banda Ciclón le imprime su sello al merengue dominicano

Compartir
Deivi Robles, Adalgisa Six y Cristian Hernández.

La banda Ciclón renueva su repertorio con propuestas que buscan colocar el merengue en un lugar privilegiado de la radio dominicana y de las plataformas digitales.

Es por eso que Adalgisa Six, Deivi Robles y Cristian Hernández le han puesto sus voces a una serie de temas inéditos y algunas versiones que conforman un cancionero de calidad.

El reconocido director musical de la orquesta, Víctor Martínez, dijo que la producción “es un gran aporte al ritmo de la güira y la tambora en momentos que la industria discográfica nacional es arropada por las letras que promueven la violencia”. “La banda tiene como objetivo brindarle al público, especialmente a la clase joven, piezas con colores y matices atractivos que posicionen en el mercado nacional e internacional nuestro ritmo autóctono, que fue declarado por la Unesco como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad”, expresó el músico, quien trabaja de la mano del empresario y destacado doctor Rafael Pérez.

El sencillo promocional que suena en la radio local es “Hechizo”, en homenaje a la cantante mexicana Ana Gabriel. El videoclip acaba de ser estrenado en el canal Youtube, logrando cautivar de inmediato a los amantes del buen merengue.

Las interpretaciones de Adalgisa Six, Deivi Robles y Cristian Hernández están respaldadas por una orquesta de 13 músicos que tienen una amplia trayectoria en la industria local.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir