Noriel y El Nene, una combinación “caliente” en vivo

El cantante Noriel.

Los cantantes Noriel y “El Nene La Amenazzy” protagonizaron una noche de buena descarga musical urbana, en la cual cientos de personas cantaron y bailaron largas horas en Hard Rock Live de Blue Mall.

El evento, organizado por la empresa MG Concerts, de los productores Edwin Gómez y Luis Matta, inició pasada las 11:00 de la noche con la participación del intérprete dominicano, quien compartió temas como “Solo”, “Nadie sabe” y “La Chanty”, entre otros éxitos y novedades. El Nene La Amenazzy dio muestra de su versatilidad en los escenario con una propuesta que recibió , de principio a fin, el respaldo de los fanáticos.

El concierto concluyó con la entrega musical del exponente puertorriqueño Noriel, quien junto a su Dj interpretó temas “Duro y suave”, “Desperté sin ti”, “Me mata” y más.

El Nene y Noriel no solo han compartido escenarios como este en la música urbana. También los chicos han probado suerte combinándose en canciones como “Ayer”, cuyo videoclip registra más de 27 millones de visualizaciones en la plataforma digital YouTube.

Noriel es una de las jóvenes estrellas del trap boricua y El Nene es una de las figuras más sólidas del movimiento urbano dominicano.

A lo largo de su corta carrera musical, Noriel ha tenido la oportunidad de trabajar también junto a artistas de la talla de Maluma, Arcangel, BabyRasta, Almighty, BryantMyers y ÑengoFlow.

Hace pocos meses estrenó la canción “Duro y suave”, junto a la cantante y compositora de origen dominicano Leslie Grace, cuyo video ha logrado un gran éxito en YouTube al registrar 223,633,710 visualizaciones (hasta ayer).

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.