Rafy Arias promueve su nuevo disco

Compartir
Rafy Arias.

El cantante Rafy Arias acaba de colocar en radio un merengue de su propia autoría con ritmo contagioso y propicio para la ocasión, titulado “La chupadera en Navidad”.Esta es la canción que el bachateropromueve como parte de su nueva producción discográfica de bachata, la cual ha sido bien recibida en las emisoras, y con la que se propone iniciar una fuerte promoción dentro y fuera del país.

Dentro del disco se encuentran temas como “Quiero hacerte feliz”, “Recuerdo de un amor”, “Te amaré”, “Realmente enamorado”, “La última noche”, “Llorarás”, “Amor a primera vista”, “Insaciable” y el tema del momento “La chupadera en Navidad”. Todos los temas de esta producción musical son de la autoría de Rafy Arias, y cuentan con arreglos que resaltan la calidad musical dominicana.

“Estamos muy contentos de la acogida que ha logrado de inmediato ‘La chupadera en Navidad’ en la radio nacional. Este tema promete convertirse en unos de los clásicos que los dominicanos tendrán pendiente escuchar en las fiestas navideñas cada año”, expresó Arias a través de un comunicado.

“El rompe tarimas”, como es conocido en el ambiente musical dominicano por sus aportes en el ritmo de “amargue”, ha logrado un sitial en la industria local con temas como “Mi reina” y “El querido”, entre otras composiciones de su autoría.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir